Esta nueva versión, abierta hasta el 26 de abril, premiará las mejores coproducciones en videojuegos, eBooks y animaciones con fines culturales y educativos. Los ganadores recibirán asesorías en temas de comercialización para sus productos en el mercado.

crea
Crea Digital 2017

 

Hasta el próximo 2 de abril podrás participar en nuestra convocatoria 2017 para emprendimientos digitales escalables y con validación en el mercado. Encuentra toda la información

Objetivos

En Wayra apoyamos a los proyectos seleccionados, con inversión* $US50.000 aprox., y servicios de aceleración, espacio de trabajo para las startups, conectividad, centro de reuniones, mentoría, networking, formación, acceso a ofertas exclusivas de proveedores Premium y todo el apoyo en la gestión empresarial que tu proyecto necesita (valorado en $US70.000). * (En moneda local). Para más detalles, revisar las bases de esta convocatoria.

Bases de la convocatoria

Convocatoria TICAL 2017

La Conferencia TICAL realizará en esta edición una convocatoria especial para recibir propuestas de proyectos TIC innovadores que permitan a los estudiantes proponer una mejora significativa de sus instituciones. En caso que el proyecto salga seleccionado, podrán presentarlo en una sesión especial en TICAL2017, que se realizará en el mes de julio de 2017 en Costa Rica.

Fecha de apertura:27/02/2017 8:00

Fecha de cierre:27/03/2017 23:55

Para financiar iniciativas empresariales en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren  cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

col

Alianzas para la Innovación 'Empresas del  país podrán presentarse a las convocatorias que se realizarán a través de 50 Cámaras de Comercio, agrupadas en ocho regiones, para iniciar procesos de innovación a través de una  formación en temas de innovación e implementación de proyectos y/o prototipado.