Servicios de Coworking Space, Innovation Lab, y Colocation

Coworking Space

Coworking Space es un espacio de trabajo con un ambiente dinámico y colaborativo.

Queremos dinamizar tu jornada diaria de trabajo y hacer que tus ideas fluyan. Te invitamos a formar parte de nuestro coworking. En nuestra comunidad, conocerás nuevas personas dinámicas y brillantes, podrás colaborar y hacer networking o simplemente ¡trabajar en tu proyecto! Estamos dedicados a emprendedores, personas de negocios, profesionales independientes, pero sobre todo… ¡A PERSONAS ENTUSIASTAS Y VISIONARIAS!

 

Innovation Lab

En Innovation Lab puedes desarrollar emprendimientos relacionados con contenidos digitales: Animacion 2D y 3D, desarrollo móvil y web, Gaming, etc.

Buscamos que el emprendedor identifique el problema o necesidad del mercado, la propuesta de valor de su producto y tenga claro quién es su cliente, porque sin eso no podrá hacer nada. Recomendamos el uso del Business Model Canvas, una herramienta con la que puedes diseñar e innovar modelos de negocio, de esta forma puedes identificar la viabilidad de tu Startup.

 

Colocation

El servicio de Colocation se compone por el alquiler de un espacio físico y seguro en el Datacenter de Vivelab y el tipo de conectividad que su empresa necesite.

El servicio es dedicado. Le ofrecemos la más alta disponibilidad y performance para que sus equipos y aplicaciones estén resguardados.