Fórmula App


 

Descripción: Es un evento creado y formulado Vivelab Atlántico, en el cual los desarrolladores de aplicativos, tienen la oportunidad de plantear, organizar y crear un aplicativo en menos de 48 horas.

Desarrollo del evento:

  • Presentación de la propuesta: los desarrolladores, exponen sus ideas de aplicativos por medio de cualquier recurso tecnológico.

  • Socialización y organización de la propuesta: en este punto, los desarrolladores, se reúnen en grupos de trabajos que manejen los mismos intereses. Aquí los integrantes perfeccionan su propuesta y llegan a un acuerdo sobre la metodología a utilizar.

  • Entrega del aplicativo: aquí los grupos de trabajos muestran sus resultados, justificando su validez e importancia. De la misma manera, expresan brevemente su impacto directo.


 

Condiciones:

Para poder participar en la Fórmula App, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ser un desarrollador de aplicativos no importa la plataforma ni el lenguaje de programación que uses.

  2. Tener una propuesta en mente.

  3. Disposición a trabajar en equipo.

  4. Mostrar gran interés en el evento.

  5. Cumplir con el margen de tiempo estipulado.


 

Información adicional sobre el evento:

  • Cada participante, tendrá a su disposición un computador MAC de 21" con software especializado para el desarrollo de aplicativos (Unity 3D, Adobe CC, Autodesk, etc).

  • El evento tendrá una duración aproximada de 48 horas; por la tanto, se recomienda venir dispuestos a trabajar contra-reloj.


 

Si deseas ser participe de este evento marca Vivelab diligencia el siguiente formulario:

Para mayor información escríbenos:

Facebook:

Twitter:

E-mail: